Manor le agradece a Ferrari el hecho de no permitir que su equipo se fuera de la Fórmula 1. Lo ha expresado Graeme Lowdon tras el anuncio de que en 2016 montarán unidades de potencia Mercedes.

Esto significará el fin de dos años trabajando con los de Maranello, un fabricante que les ayudó a principio de la temporada brindándoles un motor de especificación antigua cuando el equipo salió afortunadamente del proceso de administración.

"Hemos tenido una relación especial con Ferrari porque este equipo no existiría sin Ferrari. Es un hecho. Si Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene no hubiesen acordado darnos un motor para esta temporada, no estaríamos aquí. Fin de la historia. Tenemos que estar eternamente agradecidos porque ese fue un momento clave para nuestra supervivencia esta temporada. Obviamente, desde entonces tuvimos que trabajar este año con un motor que ya tenía un año. El progreso realizado por Ferrari en el desarrollo de su motor de 2014 a 2015 ha sido simplemente espectacular. Han hecho un trabajo increíblemente fantástico. Eso ha subrayado el hecho de que hemos estado en desventaja en cuanto a rendimiento este año. Siempre hemos sabido eso y ha sido un problema mejor en comparación con la insolvencia y la liquidación, que eran las alternativas. Hemos estado en una posición en la que pudimos tomarnos un poco de tiempo y darnos cuenta de qué era lo mejor para ir hacia delante. Resultó que el mejor paquete para ir hacie delante era el de Williams, ellos fueron nuestros primeros proveedores de componentes en años anteriores. También conocemos a Pat Symonds muy bien, ya que estuvo en nuestro equipo bastante y entiende cómo trabajamos. Así que junto a Mercedes, resultó que esa era la forma correcta de hacer las cosas", explica Graeme Lowdon para Autosport.