El piloto francés de Lotus, Romain Grosjean, se ha inscrito de nuevo en la Race of Champions, competición en la que los grandes pilotos de la competición se miden por ser el campeón de los campeones. La cita del presente año, que se celebrará en Londres, tendrá la presencia del único piloto confirmado de Haas F1 Team, que fue campeón de la cita en el año 2012 y logró alzarse con la victoria frente a Tom Kristensen.

Grosjean ha mostrado su satisfacción por volver a competir en tan prestigiosa carrera. "Estoy encantado de volver a la Race of Champions", ha afirmado el francés. "Es un gran evento y hay muchas razones por las que todos queremos volver cada año. Lo principal es que a todos los involucrados les encantan las carreras y conducir coches diferentes, probar tan amplia gama de maquinaria es el sueño de todos nosotros", ha añadido.

Entre los competidores también se encuentran pilotos como Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg, Jorge Lorenzo o Kristensen. "Luego está el hecho de que te encuentras con diferentes campeones y gente que no tienes la oportunidad de conocer durante el año. Por tanto tenemos mucha diversión fuera de la pista, pero cuando entramos en los coches cada uno corre al 100%– y soy no soy diferente", ha concluido Romain.