Bernie Ecclestone ha restado importancia a la posibilidad de que gran parte del negocio de la Fórmula 1 se venda, días después de comentar que el Gran Circo tendría nuevo dueño a finales de este año. El 35,5% de las acciones de CVC está disponible aunque Ecclestone asegura que el jefe de los accionistas mayoritarios, Donald McKenzie, no quiere vender.

"Dije que hay tres personas interesadas en la compra. Han estado hablando un poco, pero ahora están mucho más interesadas. Si los accionistas quieren vender, venderán. Yo no vendo. Ese es el problema. El señor McKenzie, que controla el accionariado, tampoco quiere vender. Si alguien quiere comprar y alguien no quiere vender, es difícil", señala Ecclestone.

Bernie también aclaró que no están más cerca que de lo que lo han estado antes de llegar a un acuerdo. "Cualquiera que esté atento a la F1 sabrá que hemos estado aquí un millón de veces. No necesito retirarme ahora. Pero las tres personas que están interesadas en la compra, me pidieron que firmara un contrato para asegurarse de que me quedo con ellos", finaliza el magnate británico.