Valtteri Bottas con su quinta plaza final, representó la cara del equipo Williams en un Gran Premio de Singapur donde esperaban sufrir bastante.

"Fue una buena carrera para mí. La salida ha sido buena, el ritmo era un poco mejor de lo que esperábamos. Yo podría poner un poco de presión sobre los chicos de delante y socavar algunas personas. El equipo de mecánicos hoy, hicieron un trabajo increíble bajo presión. Hicimos justo lo que teníamos que hacer, tener la cabeza fría y aprovechar nuestras oportunidades. Este fue el máximo resultado de hoy, así que estoy contento", concluyó.

Felipe Massa solo pudo completar la mitad de la carrera en la cual tuvo un fuerte golpe con Nico Hulkberg y problemas con su caja de cambios.

"Ha sido una carrera con muy mala suerte para mí. Mis problemas comenzaron con la colisión que tuve con Hulkenberg después de mi primera parada. Yo estaba frenando en la curva de salida del box y él llevó su coche contra el mío, así que me dejó sin un lugar donde ir y nos golpeamos", ha apuntado.

"Esto causó un pinchazo en mi neumático delantero derecho y la parada en boxes adicional me costó muchas posiciones. Luego tuve un problema con el cambio. Estaba pasando de la 2ª a la 3ª y el coche se puso en neutral. Parecía resolverse pero sucedió de nuevo y tuve que retirarme. Fue una de esas carreras en las que las cosas no fueron nunca a mi manera. Tenemos que concentrarnos en la recuperación de algunos puntos perdidos en la próxima carrera", ha apuntado.

Rob Smedley, jefe de ingeniería, ha confesado: "Hoy fue una excelente carrera para Valtteri. Mostró un gran ritmo y la brecha de la calificación desaparecido, así que estábamos peleando con Kvyat y Rosberg durante toda la carrera. Hicimos buenas llamadas estratégicas, cuando Kvyat paró nos quedamos sin saber que un coche de seguridad podría venir en cualquier momento, y nos pusimos por delante de él".

Respecto a lo sucedido con su otro piloto, Smedley ha comentado: "Felipe quedó enredado con Hulkenberg, quien posteriormente recibió una penalización, fue lamentable y nos puso a la defensiva con ese coche. La retirada estuvo en un problema con el cambio, ya que el coche saltaba de una marcha a otra, algo que tenemos que investigar. Estoy contento con la jornada, aunque teñida de decepción porque hemos perdido algunos puntos con el coche de Felipe", ha concluido.