Williams lleva mejoras para el GP de Singapur que se celebrará este fin de semana en Marina Bay y según Rob Smedley, el jefe de rendimiento de esta escudería, deberían estar más cerca de Ferrari.

La escudería de Groove se encuentra posicionada tercera en el campeonato, a la caza de Ferrari, 82 puntos por detrás y confían en reducir distancias en el trazado asiático tras el paso adelante que dio la Scuderia en Monza.

"Creo que Ferari mostró un gran ritmo", ha comentado en referencia al gran potencial que desplegó la escudería italiana en el circuito de Monza. "Han hecho un gran trabajo. Llevaron una nueva unidad de potencia que montaron en clasificación y carrera”.

"Nosotros tenemos que reaccionar", ha proseguido. "Traemos buenas mejoras para Singapur, solo tenemos que reaccionar, tenemos que seguir mejorando el coche en todas las áreas posibles” aseguró.

"Espero que con los cambios que hagamos en esta carrera estemos a la altura de Ferrari", ha confesado sin dar muchas pistas de dónde implementarán las mejoras.

"No vamos a hablar de eso pero traemos actualizaciones en todas las áreas todo el tiempo", ha concretado. "La Fórmula 1 es un negocio extraño porque con frecuencia ves que has traído una nueva ala delantera, trasera, carrocería y suelo del coche y puede que todo eso tenga el mismo efecto que un cambio en el alerón delantero más adelante", ha comentado.

"No es la cantidad de componentes que traes, es cuanto tiempo por vuelta mejoras", ha concluido.