Felipe Massa ha dicho que Williams necesita comprender cuanto antes los neumáticos, ya que reconoce que tanto él como su compañero de equipo, Valtteri Bottas, sufrieron más de la cuenta durante el pasado GP de Bélgica en Spa-Francorchamps.

El equipo de Grove encontró un mejor ritmo tras montar el compuesto medio, por lo que Massa pudo escalar hasta la sexta plaza, sin embargo, Bottas finalizaría noveno tras ser penalizado con un drive-through tras montar sus neumáticos incorrectamente.

"No estoy contento porque diría que las diez primeras vueltas fueron un desastre para nosotros. La salida no fue buena, pero el ritmo con los blandos fue un completo desastre. Perdimos muchas posiciones con ambos coches. Fue muy duro. Estoy seguro de que por ello pagamos el resultado final. Es el problema que teníamos al principio. No estoy contento porque la carrera podría haber tenido un resultado completamente distinto", ha asegurado el brasileño.

Pese a esto, Massa dice que no ve ninguna tendencia, a pesar de que en el anterior GP, en Hungría, también habían sufrido en este sentido.

"Creo que Hungría no era un circuito para nosotros. Antes de eso hicimos un gran trabajo. Fue un problema con esos neumáticos en esa pista y necesitamos entender por qué no han funcionado para que desde ahora todo vaya bien hasta el final de la temporada", ha señalado.

Por último, el brasileño habla de la próxima cita en Monza donde espera lograr un buen resultado: "Siempre tengo grandes esperanzas en Monza. Es una pista fantástica y hay que concentrarse mucho por lo que espero dar lo máximo. El pasado año terminé en el podio y espero hacer algo similar este año", ha finalizado.