Felipe Massa teme que Max Verstappen no haya aprendido nada de su gran accidente de este año en Mónaco. El brasileño fue bastante crítico con él tras lo ocurrido en el Principado, cuando el holandés se fue contra la parte trasera del E23 de Romain Grosjean y posteriormente, contra las barreras de Santa Devota.

El piloto de Williams considera que la FIA hizo bien en penalizarle por lo ocurrido. Además, recuerda que debería haberse disculpado por su comportamiento. Al no hacerlo, según el brasileño, demuestra que no ha aprendido nada de lo que pasó en Montecarlo.

"Creo que especialmente para alguien de 17 años, con lo que hizo en esa carrera, si no hubiera tenido castigo, habría estado mal. Creo que si tuviese 17 años e hiciera eso, me habría disculpado y habría dicho que me equivoqué y he aprendido de ello, además de decir que lo siento y seguir adelante. Pero eso no es lo que hizo. Quiso salir discutiendo, su padre también. En realidad creo que no ha aprendido nada de lo que pasó", explica Massa para UOL Esporte.