Damon Hill ha sorprendido con unas declaraciones en las que deja clara su opinión sobre las reacciones de Lewis Hamilton cuando no gana.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 1996 cree que el británico debería adoptar una actitud más natural al terminar en segunda posición y no ver ese resultado como una derrota personal que, al final, le afecta demasiado en citas posteriores con tintes de frustración en momentos claves de la clasificación o la carrera cuando su compañero Nico Rosberg está a gran nivel.

"Lewis no responde bien incluso si termina segundo. Creo que debe cambiar ese comportamiento. Incluso Michael Schumacher encontró una forma de terminar segundo y, aún así, mostrar ese resultado como una forma de victoria", ha dicho al rotativo germano Kölner Express.

Por otro lado, el expiloto británico ha querido referirse a la vida privada algo extravagante que tiene el vigente campeón del mundo y que, desde su punto de vista, afecta a su rendimiento en pista.

"Me preocupa su estilo de vida. Está en combates de boxeo, eventos de moda y conciertos, pero me temo que debes sacrificar algo de esa vida tan extrovertida. No puedes tenerlo todo", ha concluido.