Susie Wolff ha vuelto a subirse al FW37 en Austria como paso previo al momento grande de su temporada, que llegará en el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, donde se subirá al Williams en la primera sesión de entrenamientos libres ante su público.

La británica ha cerrado la tabla de tiempos y también ha sido la que menos vueltas ha dado al Red Bull Ring, 39, al verse perjudicada por la lluvia en los momentos clave de su programa para este martes.

"No fue el día perfecto ya que nuestro rodaje se vio afectado por la climatología. Durante casi toda mi tanda de seco me centré en trabajo aerodinámico, el cual es importante para el equipo pero no fue la mejor preparación para mi sesión en Silverstone. Sigue siendo bueno estar en el coche y me llevo cosas positivas del día. Ahora miro a Silverstone, que será un día importante y del que tengo muchas ganas", ha dicho.

Por su parte Rod Nelson, jefe de test e ingeniero de soporte, ha sacado buenas conclusiones de estos entrenamientos pese a la influencia de la lluvia.

"Tuvimos un día bastante bueno. El objetivo principal al comienzo fue probar piezas aerodinámicas que nos han dado bastantes datos y que, sin duda, nos ayudarán según avance la temporada. Por desgracia, perdimos toda la mañana por la climatología. Susie también tuvo mala suerte con esto por la tarde. Acabábamos de terminar con el trabajo aerodinámico cuando comenzó a llover de nuevo. Hizo un gran trabajo a lo largo del día por lo que es una pena que no tuviese la oportunidad de demostrar su ritmo", ha concluido.