Dani Sordo hizo una escapada a Barcelona antes de afrontar la próxima prueba puntuable para el Mundial, que tendrá lugar en Portugal. El piloto cántabro tuvo la oportunidad de conocer el laboratorio de pista de Shell, y ver de primera mano el gran trabajo que hay detrás de una de las relaciones técnicas más longevas del Campeonato.

"Es impresionante. Nosotros también contamos con todo el apoyo que supone trabajar con Shell, pero este Track Lab es especial y ha sido muy interesante poder conocer su funcionamiento de la mano de Guy Lovett, el director técnico de Shell en Ferrari", comenta el piloto español.

Una jornada agradable, que pudo compartir con Fernando Alonso, Roberto Merhi, Carlos Sainz y Pedro de la Rosa, entre otros, antes de partir hacia Polonia para realizar unas pruebas junto a su copiloto Marc Martí.

"Bonito día en la F1 en Montmelo invitado por mis amigos de Shell-Disa y después, tarde en el salón del automóvil firmando autógrafos en stand de Hyundai España con muchísimo público. Fue un placer ver buenos amigos y ¡mejores pilotos. Gracias a Fernando Alonso por tu tiempo; a Roberto Merhi por enseñarnos todo el box; a Mercedes por tratarnos así... Red Bull, Mark Webber, Carlitos Sainz... a Pedro de la Rosa...en fin, muchísima gente, la verdad, una gran día", resume Sordo.

xView full post on X