El expiloto de Fórmula 1, Jean-Eric Vergne, tratará de volver a la parrilla del Gran Circo en 2016. El deportista francés dejó de formar parte del equipo Toro Rosso al final de la pasada temporada, y en la actualidad trabaja en el simulador de Ferrari mientras compagina su actividad con las carreras de la Fórmula E, categoría en la que se encuentra muy feliz.

"Cuando vienes de la Fórmula 1, pero no estás en el mejor equipo y necesitas vencer a un compañero de garaje que tiene una ventaja de carga, durante toda la temporada, y después llegas a un coche en el que todo el mundo tiene lo mismo, ninguna desventaja de carga o este tipo de problemas, es muy fácil. La Fórmula E es más divertida que la Fórmula 1. En la Fórmula 1 si tocas una rueda o una línea blanca, te sancionan con un drive through o con 10 segundos. No creo que eso sea mucho mejor", señaló Vergne.

A pesar de divertirse más en la nueva categoría eléctrica, el ex de los de Faenza ve la oportunidad de volver al Gran Circo en 2016.

"No me siento mal. Dejé Toro Rosso, pero llegó Ferrari y todavía tengo la oportunidad de volver el año que viene. No diría que después de dos años fuera [de la F1, n.d.r.] vayas a tener una oportunidad, pero después de un año, hay una opción", concluye el piloto francés.