Los ocho nuevos fabricantes suministrarán a los equipos el tren de potencia para la segunda temporada. ABT Sportsline; Andretti; Mahindra; Motomatica; NEXTEV TCR; Renault Sport; Venturi y Virgin Racing Engineering son los nuevos nombres que verán la segunda temporada de Fórmula E.

"Uno de los elementos clave de la Fórmula E es la regla que hemos puesto en marcha con la que los equipos pueden decidir por sí mismos. Me gustaría tener su sistema de propulsión y los fabricantes están obligados a vender a cualquier equipo en un máximo precio tope", afirma el CEO de Fórmula E, Alejandro Agag. "Con esta regla los equipos pequeños podrán comprar tecnología a equipos grandes y podemos lograr un mayor nivel en las pruebas".

Además de los componentes que los fabricantes deberán proveer, los equipos también tendrán la opción de ejecutar la totalidad o parte de usar el tren de potencia y caja de cambios actual, que es suministrada por McLaren y Hewland. Para la próxima temporada los coches seguirán siendo los mismos chasis Spark-ensamblados que han competido este año.

No obstante, las novedades para la nueva campaña eléctrica son éstas:

1. Los ocho fabricantes son adicionales a los que ya participan (es decir, de McLaren, Hewland y Williams).

2. Estarán autorizados a desarrollar sus propias inversiones, cajas de cambios, motores y sistemas de refrigeración

3. Motomatic es una empresa conjunta entre el equipo de Fórmula E Trulli y una empresa de electrónica italiano llamado Tecnomatic

4."NextEV TCR" implica al equipo Team China Racing y a su principal promotor y asesor técnico, Omi-Gear.

5. Los equipos no están obligados a utilizar los productos que van a ofrecer los nuevos ocho fabricantes, Dragón Racing y Amlin Aguri son los únicos dos equipos sin una entidad de fabricación y pueden seguir con el paquete ya proporcionada si así lo desean.

6. El chasis sigue siendo el mismo en el segundo año, por lo que los fabricantes del sistema de propulsión tendrán que trabajar dentro de las limitaciones de lo que ya tienen.

Así quedará la parrilla 2015/2016, con ocho equipos con fabricantes directos y dos que seguramente se transformarán en clientes.