Romain Grosjean vuelve a sonreír para afrontar el nuevo año. Tras una mala temporada 2014, el piloto francés confirma el resurgir del conjunto de Enstone. Tras las primeras pruebas celebradas en el circuito de Jerez, admite haber vuelto a disfrutar rodando en la Fórmula 1. En cuanto a los cambios respecto al monoplaza de la temporada pasada, el francés ha sido claro.

"Han cambiado muchas cosas. El motor es nuevo y estamos en la dirección correcta. Por encima de todo, ahora es un coche mucho más divertido de conducir. En las últimas vueltas que he dado he disfrutado mucho, algo que no sucedía desde hace tiempo", señaló Grosjeana para la emisora francesa RMC.

Una vez más, la comparación del E22 con su sucesor era inevitable.

"Es como botar un balón de rugby y después uno de baloncesto. Todavía no hemos conseguido un rendimiento del cien por cien en el coche y no sabemos exactamente dónde vamos a estar en la parrilla. Pero lo que puedo decir es que es divertido de conducir, en general es un buen comienzo",comentó el francés.

En cuanto a la situación de Lotus con respecto a los demás equipos del paddock, el compañero de Pastor Maldonado aún desconoce lo que puede suceder.

"Estamos empezando a tener una idea, pero ahora, de momento, no sé quién es el favorito. El año pasado nos dimos cuenta muy rápido de que sería una temporada muy difícil para nosotros. Vamos a conseguir algo más de información acerca del coche en los próximos test de Barcelona, y después en la primera sesión de calificación del año en Melbourne,veremos claramente la situación", concluyó Grosjean.