Romain Grosjean ha descubierto su nuevo diseño de casco para la temporada 2015, tras haber pilotado con una cubierta de colores neutros, de fibra de carbono, en los primeros test de Jerez. Ya es la cuarta temporada del francés en la Fórmula 1 y su segundo año en Lotus. Su carrera pasó por pilotar siete carreras de la mano de Renault en 2009 y después volver a la GP2 para ganar el título de esta categoría en 2011.

A través de las redes sociales Instagram y Facebook, Grosjean ha revelado su nuevo diseño para 2015. "¡Aquí está! Estoy muy orgulloso de presentaros mi casco de 2015! Espero que os guste su diseño y que consigamos grandes resultados juntos".

xView full post on X

"Mi objetivo para 2015 es hacerlo lo mejor que pueda por mí mismo y para el equipo. Queremos estar en el podio tanto como podamos y marcar puntos. Mientras trabajes al máximo, puedes estar contento con lo que consigas. El equipo sabe lo que me gusta y lo que no. Yo sé cómo trabajan también. Las cosas van mejor que en los primeros años", explicó.

Tras una catastrófica temporada en 2014, con el E22, las primeras impresiones del compañero de Pastor Maldonado con el nuevo coche fueron buenas esta semana. "De todos modos, vamos a tener que esperar a Melbourne para ver si tenemos la mejor superficie y que ésta tiene un buen ritmo para 2015", finalizó.