Parece que el potencial sustituto de Bernie Ecclestone, Peter Walsh, tiene prisa por empezar a ocupar el cargo, y por ello está presionando al director de los propietarios de la F1 (CVC) Donald Mackenzie para que esto ocurra.

Sin embargo, Eccleston no va a dejar que sea tan fácil, porque para empezar "tienen que nombrarlo, ¿no?", ironizó el británico. "Sería único si consiguiera eso".

Si fuera por Mr. E, su sustituto sería Sacha Woodward-Hill, su ayudante desde hace años: "Creo que quizá no sería mala idea tener a una mujer como directora ejecutiva".

Ecclestone, al cargo absoluto de la Fórmula 1 desde la década de los ’70, avisa a su posible sucesor, tanto Walsh como Woodward, que no será trabajo fácil y que la paciencia aparentemente será una virtud para tener una reputación tal como la suya:

"Tengo una buena relación con la gente que confía en mí; nos damos un apretón de manos y ya no hace falta un contrato. Lo único es que se necesita una larguísima espera para desarrollar este tipo de reputación, y sea quien sea quien vaya a hacer lo que yo hago, necesitará una larguísima espera para conseguirlo, o eso creo", concluyó Ecclestone.