Nico Hulkenberg (12º): "Fue una carrera bastante difícil para mí. Empezamos muy atrás en parrilla y eso me hizo sufrir un poco en línea recta en comparación con los demás coches con los que estaba luchando. Lo hicimos bien en las curvas pero perdíamos terreno en las rectas, lo cual es complicado para adelantar, sobre todo en una pista como esta, donde las rectas son los únicos sitios para adelantar. Podíamos haber terminado, tal vez, en una mejor posición si no hubiéramos tenido esos problemas. Necesitaremos reunirnos y volver más fuertes en Austin".

Sergio Pérez (10º): "Ha sido una carrera demasiado dura y hemos logrado un punto muy luchado. Tratamos de dar el máximo a lo largo de la carrera pero, obviamente, la estrategia de carburante estuvo al límite, sobre todo porque empecé la carrera con los medios y tuve que apretar mucho para contactar con el grupo cuando monté los blandos. Cuando estuve con los blandos, fue complicado guardar combustible porque tuve que defenderme de Felipe (Massa), que llegaba tras de mí durante todo el segundo relevo. Por lo que fue una tarde dura, pero espero que podamos estar en mejor forma en las próximas carreras".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Fue una carrera difícil en una pista en la que adelantar era bastante imposible.‘Checo’ pudo abrirse hueco al adelantar a algunos coches y montó una impresiva defensa a Felipe Massa para conseguir el último punto disponible. Desgraicadamente, sus tempranos adelantamientos provocaron problemas para ahorrar combustible y tuvo que renunciar a perseguir a Räikkönen, de otra manera ser noveno habría sido posible. La carrera de Nico se vio comprometida por su sanción en parrilla pero lo hizo bien para acercarse al Top 10. Este resultado complica la batalla para la quinta plaza en el campeonato de Constructores pero quedan tres carreras, incluyendo la de doble puntuación en Abu Dhabi; todo puede pasar aún. Seguiremos trabajando y daremos el 100% para volver a la batalla".