Tras el cruce de informaciones de los últimos días, Caterham y Pirelli han tenido que salir al paso para desmentir los rumores que apuntaban a un retraso en los pagos del equipo de Leafield al respecto del suministro de neumáticos en lo que va de temporada.

Así, ambas entidades han negado que a partir del GP de Japón de la próxima semana, Caterham no fuera a recibir los neumáticos habituales de la marca italiana. ‘De Telegraaf’ había apuntado que Pirelli habría reclamado el ingreso urgente del pago por sus neumáticos en este 2014 a la escudería británica antes de llegar a Suzuka pero Roberto Boccafogli, jefe de comunicaciones en F1 de la compañía milanesa, apuntaba que "Caterham tendrá sus neumáticos hasta final de temporada. No hay ningún tipo de problema".

Por su parte, Manfredi Ravetto, jefe del equipo de Leafield tras el adiós prematuro de Christian Albers, aseguraba a ‘Omnicorse’ que "Las informaciones son simplemente estúpidas. Tendremos neumáticos en Suzuka como siempre". Así pues, ambas entidades desmienten las informaciones de impagos y garantizan el normal funcionamiento al respecto para lo que resta de 2014.