Como se suele decir, donde hubo fuego, cenizas quedan y el tema del futuro de Fernando Alonso parece estar muy lejos de enfriarse. Tras las declaraciones del jueves de este piloto, en las que mostraba su furia a raíz de una filtración que se había producido desde Italia, que se dice que vino desde Maranello, la especulación sigue con McLaren-Honda empeñado en llevarse al piloto más codiciado y frustrado de la F1 actual.

El fuego se avivó aún más después de que el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, añadiera ayer que "sin Fernando Alonso, Ferrari no estaría en ningún sitio". Por su parte, este piloto no se quedó callado, sino tras acabar cuarto en Singapur, puntualizó que Kimi Raikkonen terminó 45 segundos por detrás de él.

A pesar de que Marco Mattiacci comentara recientemente en un par de ocasiones que Ferrari no cambiará su alineación de pilotos para 2015, tras la prueba de este fin de semana, el mismo puntualizó que Fernando continuará "de momento". Por su parte, el propio Alonso declaró para el periódico italiano La Stampa que "hay conversaciones en curso" a puerta cerrada.