Nico Hulkenberg (12º y 9º): "Completar todas las vueltas sin mayores problemas y todos los pasos de nuestro programa fue un buen punto de partida. Ha sido un viernes normal, desde ese punto de vista, aunque todavía no estoy totalmente cómodo con el coche. Tenemos un poco de trabajo por delante, hay que tratar de entender el coche un poco mejor y afinar su balance antes de la calificación. Mañana se tratará de obtener un poco más de rendimiento del coche".

Sergio Pérez (10º y 8º): "Hemos tenido un buen día en el que nos las arreglamos para completar nuestro programa. Los primeros indicios muestran que es probable que haya una batalla en la calificación muy reñida; tenemos que seguir trabajando para encontrar un par de décimas, porque una buena posición de salida jugará un papel importante en la carrera. El domingo será una cuestión de conseguir la estrategia correcta y cuidar de los neumáticos. Corrimos con ambos compuestos hoy y fuimos capaces de evaluar su rendimiento, pero sabemos que el calor jugará un papel importante por lo que ser cuidadosos con los neumáticos será una prioridad".

Vijay Mallya, director del equipo: "Hemos tenido un montón de trabajo que completar hoy, que incluyó la evaluación de algunas partes aerodinámicas con las que esperamos poder competir con el domingo. Los programas se desarrollaron sin contratiempos y vamos a revisar todos los datos y decidir cómo queremos proceder durante el resto del fin de semana. También trabajamos para evaluar nuestras necesidades de refrigeración para la carrera: el calor siempre juega un papel muy importante aquí y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Tanto Nico y Checo están contentos con la forma en que avanzó el día y estamos mirando hacia delante en la batalla de la calificación de mañana".