Nico Hulkenberg: "Parece que esta temporada ha pasado muy deprisa. Cuando empiezas este tipo de carreras, sabes que el final de la temporada se acerca. La última prueba en Italia fue una decepción para mí. Tras la carrera, el equipo me dijo que el suelo del coche había sido dañado y que por eso teníamos problemas de equilibrio. Hizo que el coche fuera difícil de pilotar".

"Confío en que las cosas mejorarán en Singapur y podré luchar por un buen resultado.Es definitivamente una carrera dura. Hace calor y hay humedad y la carrera dura casi dos horas, así que físicamente es probablemente la más difícil del año. Es mentalmente complicada también porque los circuitos urbanos son más imperdonables. Los muros están cerca y tienes que aproximarte a ellos si quieres ser rápido. El otro reto es arreglar tus horarios de sueño al principio de la semana".

"Como carrera, es un evento impresionante. El ambiente es siempre muy especial y parece espectacular desde la televisión. El primer sector es mi parte favorita de la vuelta. Es rápido y tiene una buena oportunidad para adelantar en la séptima curva. Es normalmente el lugar en el que hay más acción de la carrera. Se trata también de una vuelta muy larga con algunos baches y bordillos, así que necesitas un buen coche que sea el mejor tanto en curvas de baja como de media velocidad".

Sergio Pérez: "El resultado en Monza fue un importante empuje para todo el mundo en el equipo. Demuestra que seguiremos luchando con fuerza por cada punto hasta el final de la temporada. La batalla con Jenson fue muy limpia. Ninguno de nosotros quería tirar la toalla y nos acercamos mucho, pero sabía que era clave estar por delante".

"Creo que en Singapur podemos ser rápidos. Hay muchas curvas lentas y eso normalmente funciona bien para nuestro coche. Disfruto del circuito y siempre he conseguido puntos en Singapur así que intentaré seguir con mi récord. Siempre me han gustado los circuitos urbanos así que éste es uno de mis favoritos. Es una carrera muy exigente y a veces bastante impredecible".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Vimos un pilotaje sobresaliente en Monza y me divertí realmente. Era más un fan que un jefe de equipo en el muro porque soy básicamente un piloto de carreras. Me encantó esa batalla entre Checo y Jenson, hubo mucha acción y ambos jugaron de forma muy justa. Para Nico iba a ser difícil saliendo desde tan atrás, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo iba a una parada. El suelo de su coche sufrió daños y eso perjudicó el rendimiento aerodinámico así que supongo que no fue su mejor día".

"Soy un optimista precavido. Este año hemos fabricado un coche que ha funcionado en todos los circuitos así que no nos preocupa Singapur. Las temperaturas cálidas y los neumáticos blandos también serán algo que nos favorecerá. Hemos trabajado duro para sacarle más rendimiento al coche también, que nos ayudará para el resto de la temporada".

"No nos estamos dando por vencidos. Estamos disfrutando de la lucha y de la competición tan cerrada. El quinto puesto está a sólo un punto así que tenemos que jugarnos todo. Para un equipo como nosotros, estar dónde estamos, luchando con equipos que han ganado carreras y campeonatos, demuestra hasta dónde hemos llegado. Estoy muy orgulloso".