El estado meteorológico que vive Singapur en los últimos días podría afectar a la celebración de la próxima carrera de Fórmula 1 de este fin de semana. En el caso de que la niebla dificultara la visibilidad de los pilotos o afectara a la salud de los espectadores, la organización de esta cita tendría que tomar medidas al respecto. Por su parte, los responsables de la celebración de este Gran Premio estudian las condiciones detenidamente.

"Estamos trabajando de cerca con las autoridades implicadas. Pero sólo hay dos posibilidades de que afecte a la carrera: si la visibilidad de los pilotos fuera demasiado mala, o si la salud de la gente estuviera en riesgo", explicó un portavoz de la organización del Gran Premio de Singapur para la publicación alemana Speed Week.

Sin embargo, como buena noticia, la situación en esta ciudad ha registrado mejoras en las últimas 24 horas, ya que los niveles de contaminación aérea han disminuido gracias a la intensa lluvia, que está contribuyendo a la limpieza del ambiente.