Daniel Ricciardo se ha deshecho en elogios hacia su sustituto en la escudería Toro Rosso, Daniil Kvyat. El joven piloto ruso debutó esta temporada con muchas incógnitas, ya que teóricamente tanto Carlos Sainz Jr como Antonio Félix da Costa estaban por delante en la lucha por conseguir ese asiento.

Kvyat acalló muy pronto todas las críticas que recibió y sus brillantes actuaciones en lo que llevábamos de temporada no han pasado desapercibidas.

El actual piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, elogió su personalidad, que le recuerda a la de él mismo: "Creo que ha hecho un gran trabajo en estos primeros seis meses en la Fórmula 1. Para ser un chico joven, es muy maduro. Es un poco como yo: muy inmaduro, pero cuando necesita ser maduro, lo es mucho. Es muy rápido, pero también inteligente", describió.

La próxima temporada debutará otro piloto aún más joven en Toro Rosso, Max Verstappen. El piloto holandés, teóricamente compartirá garaje con Kvyat. Sin embargo, los rumores sobre la posible marcha de Vettel al equipo McLaren hacen que el piloto ruso esté en las quinielas para sustituir al alemán en Red Bull en caso de marcharse.

El australiano bromeó sobre esta situación, pero no descartó la posibilidad de compartir equipo con cualquiera de los dos pilotos en un futuro: "¿Quién sabe? ¡Quizá un día uno de ellos (Kvyat o Verstappen) están junto a mí si no prescinden de mí demasiado pronto!", comentó Ricciardo.