A pesar de que el jefe de Force India, Vijay Mallya, afirmara que desea quedarse con la actual alineación de pilotos, Sergio Pérez se muestra precavido sobre su continuidad en este equipo para 2015 tras su experiencia con McLaren el año pasado. Mientras el mexicano asegura que quiere permanecer en este conjunto, también añade que no asumirá nada hasta que firme el contrato para la próxima temporada.

"Nada está confirmado aún. Deberíamos arreglarlo todo para el próximo año en las próximas semanas. Creo que por mi parte es un poco pronto para confirmar cualquier cosa pero espero que las cosas comiencen a moverse rápido. Por lo que se ha visto en el pasado, todo puede pasar. No quiero adelantar nada antes de firmar así que veremos", explicó Pérez.

Esta actitud, como explica el mexicano, tiene que ver con que Checo fue echado de McLaren a finales de 2013 cuando todo estaba arreglado para que continuara un año más con los de Woking.

"Exacto. Todo estaba casi listo y luego cambió rápidamente", finalizó dando a entender que fue su experiencia con esta escudería la que le hace ser precavido ahora respecto a sus pasos.