Felipe Massa firmó esta temporada por Williams después de estar 7 años en Ferrari. El piloto brasileño conoce ambas filosofías por lo que ha sugerido a Ferrari que podría aprender de la capacidad de recuperación de Williams. Massa asegura que tendría varios consejos para que los de Maranello rompiesen con la falta de resultados, aunque no ha querido desvelar estas recomendaciones. "Si, pero no lo voy a decir".

El piloto brasileño ha insistido que si tuviese que volver a escoger un equipo no lo dudaría y volvería a recalar en una escudería con filosofía parecida a la de Grove. "No sé si a suceder, pero si un día tuviera que cambiar de nuevo de equipo, me gustaría tener la experiencia que estoy teniendo en Williams", comentó Massa.

Sin lugar a duda, Williams está siendo el equipo revelación de 2014. Con la ayuda del motor Mercedes está demostrando ser una escudería regular y sólida, que incluso en circuitos revirados como el de Hungría han sido muy competitivos.

"Ahora somos competitivos también en otras áreas", comentó Massa a la revista italiana Autosprint. Además, el piloto brasileño aseguró que todavía queda margen de mejora. "Nos llevó un tiempo pero lo hicimos. Y todavía hay mucho que mejorar".

Felipe Massa mantiene una guerra particular con su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El joven piloto finlandés le aventaja en 55 puntos en la clasificación de pilotos. Massa quita hierro al asunto y asegura que lo importante es ser competitivos.

"Lo importante es que tenemos un coche competitivo y que yo mismo soy competitivo. Eso es lo que importa", sentemció.