Daniel Ricciardo, actual piloto de Red Bull, ha comentado que las 're-salidas' que se comenzarán a ver en la temporada 2015 después de cada Safety Car no ha gustado a los pilotos que forman la máxima categoría del automovilismo. Además, el australiano ha indicado que esta nueva regla es injusta para el piloto que lidere la carrera en el momento de la 're-salida':

"Todos hemos opinado y la mayoría estamos en desacuerdo", comentó Daniel. "No quiero hablar demasiado, pero en pocas palabras, si estás liderando la carrera con una diferencia de 20 segundos, el coche de seguridad sale y pierdes la ventaja. Así que la victoria fácil que estabas buscando ahora se cuestiona. Esto es una gran desventaja para el lider, que evidentemente ha trabajado duro para conseguir ese colchón", continuó indicando Ricciardo.

"Ahora, después de las 're-salidas' puede pasar cualquier cosa en la carrera. No sólo un accidente, también puedes tener un mal comienzo y puedes perder posiciones. Parece que va a ser duro", finalizó.