Gerhard Berger conoce bien a Sebastian Vettelpues él mismo fue quien le ofreció un asiento en la Fórmula 1 al actual tetracampeón en 2007 cuando, por aquel entonces, era copropietario del equipo Toro Rosso. A pesar del éxito del alemán, quien ahora sorprende a esta leyenda del Gran Circo es su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, que terminó en Montreal dos posiciones por delante de su compañero de equipo.

"Sabemos lo bueno y rápido que es Vettel, un tetracampeón. Pero por el momento, Ricciardo es la justa medida de las cosas para el equipo", declaró Berger para la agencia de noticias APA sobre el de Red Bull.

La trayectoria del australiano, según asegura Berger, promete. Es más, de tener el coche adecuado, el ex piloto de Ferrari y McLaren, asegura que Ricciardo podría estar luchando por la victoria del campeonato y acabar, incluso, ganando este año.

"Todavía no ha cometido un error. Es la nueva estrella. Si tiene un coche que sea el adecuado, puede convertirse en campeón del mundo. Si Ricciardo no hubiera sufrido penalizaciones al principio de la temporada, estaría justo detrás de Lewis Hamilton en el campeonato del mundo", finalizó Berger.