El presidente de la FIA, Jean Todt, ha dado su opinión sobre la polémica suscitada por el sonido de los nuevos motores V6 Turbo en 2014. El francés, después de que Mercedes haya probado un amplificador en los test postGP de Barcelona con distintas opiniones, cree que es un tema que depende de gustos pero que se solucionará rápidamente y se dejará de hablar de ello en poco tiempo.

"Es una cuestión de gustos. Yo no tengo ningún problema con el ruido, pero necesito tener en cuenta que la gente quiere más ruido", ha afirmado. "Nunca he oído ninguna queja en Spa (en la cita del campeonato del mundo de resistencia). Y en España, de nuevo, esos que se quejan hacen más ruido que los que no. Hemos sido preguntados por los fabricantes por si podíamos preparar algunas sugerencias. Pero créanme, dentro de unos meses, nadie hablará más del ruido. Encontraremos otra cosa", añadió.

En la segunda y última jornada de test postGP de Barcelona, Mercedes ha probado los amplificadores en forma de 'trompeta' de los que tanto se habló en la última semana. Estos han recibido muchas opiniones, sobre todo en la parte estética, pero Wolff defiende que si los aficionados quieren más ruido buscarán soluciones.

"Si los aficionados quieren más ruido y también tiene que ser más atractivo, iremos a por ello. Y entonces, espero que los otros equipos voten a favor también”, en cuanto a amplificar los ruidos de los F1 de 2014, como explicó Wolff. "Como ya saben, está fuera de las regulaciones técnicas, así que si quieres implementar algo esta temporada, necesitas voto unánime (de las 11 escuderías). No hay muchas ocasiones donde el paddock vote unánimemente, así que será un tema interesante", concluyó.