Romain Grosjean, piloto del equipo Lotus, ha asegurado -tras haber cobrado el dinero que le debía el equipo- que está contento tras haber permanecido en silencio cuando la escudería tenía problemas financieros, algo que no hizo Kimi Raikkonen, quien sacó a la luz la dura etapa económica del equipo, incluso estuvo apunto de no correr en el Gran Premio de Abu Dhabi por no haber cobrado:

"No era la forma en que queríamos hacer las cosas”, explicó Grosjean. "Nunca abrí la boca delante de los medios, porque ese era mi propio asunto, era algo personal. No ha sido fácil para los chicos, y las cosas no se han hecho siempre bien, pero hemos permanecido juntos", continuó.

"El espíritu de equipo siempre ha estado ahí, y a pesar de que las cosas no eran tan buenas como esperábamos, los resultados siguieron estando. Así que cada uno mantenía su cabeza abajo y empujaba con fuerza", indicó

La reestructuración de Lotus tras la marcha de Eric Boullier -junto a una reestructuración financiera- ha convencido a Grosjean de que el equipo está en mucha mejor forma que antes.

"Por lo menos no tenemos los problemas que teníamos en el pasado, y es una buena ventaja, especialmente en una situación difícil", aseguró. "Trabajamos tan duro como podemos. Por supuesto, después de dos temporadas de éxito llegar a un año complicado hace que todo sea distinto. Pero todo el mundo está trabajando duro para conseguir que el coche sea tan bueno como pueda. Nos estamos moviendo hacia adelante, unidos, y al final todos vamos en el mismo barco", concluyó.