Marcus Ericsson: "Las características del circuito de Bahréin deberían ajustarse a nuestro coche mejor que en Sepang (última carrera), así que seremos más fuertes aquí. Obviamente, conozco el circuito de la pretemporada. Tenemos muchos datos que nos ayudarán a encarar la carrera con una idea más clara de lo que queremos en el set-up, pero también ayudará en aspectos de fiabilidad".

Kamui Kobayashi: "Encaramos la tercera carrera del año en Bahréin, donde ya estuvimos dos semanas en la pretemporada, y en las que nos las arreglamos para conseguir kilometraje cuando la fiabilidad era buena, y es algo que es importante este fin de semana. También sabemos que tenemos que mejorar el rendimiento, aunque la fiabilidad sigue siendo nuestro objetivo principal para Bahréin".

Robin Frijns, piloto reserva: "Estoy emocionado por estar en el coche en mis primeros Libres de 2014 con Caterham, especialmente después de haber rodado en Bahréin en la pretemporada. Será interesante ver cuánto hemos progresado en todo el coche desde que lo conduje, pero mi objetivo será ayudar al equipo a preparar el fin de semana de carreras, algo a lo que le doy valor, ¡asumiendo que será una sesión sin problemas!

"Tras el fin de semana de carreras, permaneceremos en el circuito para realizar los primeros test intertemporada y haré uno de los dos días de pruebas. Esta es una propuesta distinta a los FP1, menos presión, más tiempo en pista y un programa más grande en cuanto a rodaje, pero sigue siendo realmente importante enfocar este día con la determinación de hacerlo todo lo bien que pueda para el equipo. Es otra oportunidad para mí de seguir aprendiendo tanto como pueda sobre eficiencia con el equipo en pista y construyendo sobre la base de trabajo de simulador que he realizado en Leafield. ¡No puedo esperar a estar de vuelta al trabajo!".