Felipe Massa ha sido el último en querer dar su opinión respecto al nuevo ruido de los motores V6 Turbo, en las horas previos al inicio del segundo fin de semana del Mundial. El piloto de la escudería de Williams, al igual que Jenson Button, ha dirigido un mensaje hacia aquellos pilotos que critican el sonido de los V6, como por ejemplo, Sebastian Vettel.

"Hace dos años, cuando decidieron cambiar el motor fue lo primero que todo el mundo decía: el sonido va a ser diferente. Ahora es demasiado tarde. Es imposible escuchar el turbo y el motor mostrando el mismo sonido que los V8. Ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nunca escucharás un sonido como los V8. Ellos creen que es la opción correcta para la tecnología así que es cómo es y ahora es demasiado tarde para cambiar el ruido".

El brasileño, que está de acuerdo con que la primera carrera en Albert Park dejó mucho que desear para los fans, cree que las cosas van a mejorar para las próximas carreras. "No fue una gran carrera para mirar, pero estoy seguro que las cosas van a mejorar carrera a carrera. Ves algunos equipos sufriendo más que otros con las nuevas regulaciones, pero en mitad de la temporada todos conseguiremos lo que estábamos teniendo el año pasado".