La pretemporada 2014 se ha terminado. Todos los equipos volverán a las pistas en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y todavía quedan muchas dudas entre todos ellos. Nadie se ha librado de los problemas y buena muestra de ello ha sido el día de hoy con hasta ocho banderas rojas.

No obstante,Lewis Hamilton no tiene ninguna duda sobre el rendimiento de Red Bull y apuesta por ellos en la primera carrera de la temporada.

"Se ve que (Red Bull) tienen un coche impresionante y, normalmente, los coches más bonitos son los más rápidos. Así que estoy seguro que tienen un coche muy rápido este año. Una vez hayan superado los problemas de motor o los sistemas con los que están luchando, creo que –como siempre– serán muy difíciles de batir", dijo Hamilton al acabar los test de pretemporada en Baréin.

Los problemas que ha tenido Red Bull durante toda la pretemporada se pueden solucionar, según el inglés, con el talento del tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

"Sebastian (Vettel) es el vigente campeón del mundo así que es el objetivo de todo el mundo. Pero sé que mi equipo es fuerte, así que espero que podamos luchar con ellos", aclaró el británico.

El piloto de Mercedes, que ha liderado el último día de pretemporada, advierte a todo el paddock de que "todavía queda mucho por venir". Según Hamilton, Mercedes puede rodar aún más rápido ya que no han dado el máximo rendimiento con los superblandos al final de la jornada.

"Es, sin duda, la pretemporada más extraña y complicada para poder juzgar. Todavía hay cosas que estamos aprendiendo, cosas que no hemos probado, por lo tanto hay mucho trabajo por hacer. Hay muchas cosas por venir. Habrá errores de todo el mundo, estoy seguro y espero que cometamos los mínimos errores", zanjó el campeón de la temporada 2008.