Robin Frijns: "Obviamente hemos progresado mucho desde Jerez, ya que hemos completado 68 vueltas hoy, muchas más que otro equipo con motores Renault (Red Bull, Toro Rosso y Lotus), y creo que todos podemos estar bastante satisfechos viendo como se han iniciado estos test".

"Todavía es demasiado pronto para decir cuán rápido es el coche, dado que no hemos rodado a máximo rendimiento, pero parece bien en general. No tenía demasiado agarre en la parte trasera, pero realizamos algunos cambios en el balance aerodinámico y al final de la sesión empezó a ir bien, especialmente con los neumáticos medios con los que probamos a la tarde, el nivel de agarre era mucho mejor y pude empezar a atacar con ese juego".

"Este ha sido mí último día en el coche antes de que la temporada empiece y estoy contento de finalizar con el coche con toda la distancia recorrida. Estoy disfrutando al ser parte de este equipo -todos saben que tienen que hacer para subir en la parrilla, y formar parte de esto es bueno".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Hoy ha sido un día más positivo que los que tuvimos en Jerez pero todavía tenemos cosas en las que trabajar para mejorar los niveles de rendimiento para lograr los objetivos que hemos planteado en este momento de la temporada".

"Hemos trabajado mucho desde el primer test, lo cual nos ha ayudado a lograr el kilometraje realizado hoy, y después de correr sin mayores problemas en la unidad de potencia a lo largo del día, está claro que hemos progresado notablemente, tanto nosotros como el equipo".

Fotos Test F1 2014 - Día 1 en Bahréin