El piloto reserva de CaterhamRobin Frijns es optimista en tener un puesto de titular muy pronto. De hecho, está casi seguro que debutará en la Fórmula 1 en la temporada 2015. El principal rival en este sueño es su compañero de trabajo Alexander Rossi, que suma su tercera temporada como piloto reserva en Caterham. Además, otro piloto debutante, Marcus Ericsson, viene muy fuerte al equipo malayo tras haber logrado una gran temporada en las World Series. El piloto sueco compartirá garaje con el experimentado japonés Kamui Kobayashi.

A pesar de no haber conseguido un asiento para esta temporada, está claro que el objetivo es tener la oportunidad en un futuro cercano de debutar en un Gran Premio de Fórmula 1. "Nuestro objetivo para este año era conseguir un puesto oficial. Estábamos muy cerca de conseguir uno. Tuvimos largas discusiones con Caterham al respecto, pero su respuesta fue que me quieren probar como reserva primero", explicó al portal GPUpdate.

La gran promesa del automovilismo holandés demostraba seguridad ante su futuro en el Gran Circo. "Tengo un objetivo en mente y quiero conseguirlo. Haré todo lo que haga falta. Ya sea este año o el que viene, lo conseguiré", aseguró Frijns.

El rendimiento de Kovalainen con Lotus, clave para no estar con Caterham en 2014