Sebastian Vettel (1º): "No quiero comparar el récord que hemos conseguido hoy, no es justo ya que era una época diferente cuando Ascari conducía. Los coches se rompían más a menudo y los equipos eran menos consistentes, así que por lo tanto es otro tipo de registro el que hemos obtenido hoy. Para todos nosotros y todo el equipo nos encanta venir a trabajar y dar todo lo que tenemos. Hay un gran espíritu y es triste en el sentido en que el año llega a su fin, pero eso es lo que hay. Estoy seguro que todo el mundo tiene ganas de un descanso para recargar las baterías y esperar al año que viene. Mi salida no fue tan buena hoy, pero fui capaz de adelantar a Rosberg. Era difícil saber lo que iba a suceder en la carrera hoy. Cuando llegamos a la segunda parada en boxes, fue una llamada tarde y luego tuvimos que esperar los neumáticos. Logramos recuperarnos con algunas vueltas para el final. Hoy ha sido, por supuesto, la última carrera de Mark. No teníamos la mejor relación, pero sin embargo siempre hemos tenido un respeto para cada uno a nivel profesional y todo lo que estaba pasando fuera de la pista, no hizo la diferencia para nosotros en la pista y ambos empujamos muy fuerte. Ciertamente aprendí mucho de Mark. Aprendí a ser un mejor piloto debido a sus impresionantes habilidades; es por eso que lo considero uno de los mejores pilotos de la parrilla".

Mark Webber (2º): "Fue agradable quitarme el casco en la última vuelta. En este deporte no siempre es posible dar a las cosas su toque personal. Llevamos el casco durante todo el tiempo, así que los aficionados no ven siempre un piloto de Fórmula 1 en su coche sin casco. Fue bonito quitármelo y ver a los comisarios y a los aficionados; simplemente fue una bonita cosa para experimentar. He oído un montón de ruido que normalmente no suelo escuchar. La parte difícil para mí hoy fue entrar en el coche por última vez. Me invadió la emoción si tengo que ser honesto. Ese momento de quitarme el casco y entrar en el coche fueron las emociones más fuertes que he tenido durante todo el día. Luego cruzar la línea y ver a todos los chicos fue genial. Christian me dijo por radio que disfrutara de la última vuelta, lo que he hecho. Lo hice tan lento como pude, era un día muy especial. Seb y yo hemos tenido nuestras disputas en el tiempo y es más fácil tener una relación con Fernando, ya que está en otro equipo, pero terminar en el podio con esos dos chicos – bien, ellos han sido los mejores de esta generación. He corrido mucho y terminar con esos dos chicos es bonito para mí porque significa mucho, mostrando que puedo conducir bien en el final de mi carrera y que me dieron el derecho de forma justa. La Fórmula 1 es un deporte que me ha encantado. Nunca podría haber soñado la carrera que he tenido, los mejores momentos, los difíciles – tú sabes que tienen que pasar y que tienes que aprender de la adversidad. Los recuerdos más grandes y más fuertes que tienes son de cuando uno está en el coche; es lo que estamos sintonizados y capacitados para hacer. Conducir al límite es por lo que me pagaban por hacer y lo que me gustaba hacer. Ellos son los recuerdos más fuertes que tienes como individuo a este nivel.".

Christian Horner, jefe de equipo: "Qué manera tan increíble de terminar no solo una temporada notable, sino también la carrera de Mark en la Fórmula 1. Fue una manera apropiada para terminar con un doblete. Sebastian consiguió ya otro récord y ha conducido como un verdadero campeón este año ganando 13 Grandes Premios en una temporada, es un logro notable y va a ser muy difícil de superar. Para Mark, fue fantástico terminar su carrera de Fórmula 1 en el podio con un conducción realmente valiente. Su adelantamiento a Rosberg, a Hamilton y dos veces a Alonso mostraron lo que realmente es como piloto y me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias por la valiosa contribución que ha hecho al equipo, a los cuatro campeonatos de constructores que hemos ganado juntos y por todo su duro trabajo y esfuerzo a lo largo de los últimos siete años. Como él se desplaza a un nuevo reto le deseamos lo mejor, lo mejor para él y su familia para el futuro".