Mark Webber (4º): "Estamos donde nos merecíamos estar, creo, no me sentí rápido en clasificación. El coche fue lento y estuve sufriendo con el agarre. Fue complicado para todos nosotros, pero estamos en la segunda línea y todavía podemos hacer algo desde ahí. Es complicado juntarlo todo en estas condiciones, no estuve muy cómodo en Q1 y Q2 con los intermedios, pero así es como va. No hay más que añadir realmente salvo que fue complicado, es fácil estar mucho más atrás en estas condiciones y nosotros todavía podemos hacer algo desde el cuarto, así que vamos a ver mañana".

Sebastian Vettel (1º): "Fue una sorpresa conseguir ese tiempo hoy. Estaba feliz tras la Q3, llevó mucho tiempo el que pudiéramos salir porque había mucha lluvia al final de la Q2. Había demasiada lluvia en pista, lo cual es una pena por la gente en las gradas, pero hay demasiado riesgo de aquaplaning, es mejor esperar. Entonces salimos y me sorprendí por lo mucho que el agua se había despejado. Fue directamente con los intermedios y fui capaz de conseguir una muy buena vuelta de inmediato. Traté de batir esta y me acerqué, pero no fue suficiente. Estaba muy contento de oír que tenía la pole, ¡incluso mezclé el español y el portugués en la radio! Espero que tengamos una buena carrera mañana. Sólo teníamos una pequeña práctica en estas condiciones, pero aun así tuvimos el coche donde lo queríamos, así que estoy muy contento".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una sesión de clasificación muy complicada con tiempo cambiante. Fue una cuestión de navegar a través de tu camino en las dos primeras sesiones para entrar en Q3, la cual empezó muy mojada. Una vez salieron, ambos pilotos eligieron cambiar a los intermedios muy pronto, lo que les dio tres vueltas a cada uno. Sebastian realizó una vuelta increíble en su primer intento, para alcanzar su novena pole del año por un margen impresionante. Mark corroboró su clasificación final en Fórmula 1 para empezar en la segunda línea de la parrilla y endosar dos posiciones de salida muy fuertes para la última carrera del año. Es increíble pensar que Mark partirá mañana a su carrera final en Fórmula Uno. Ha estado con nosotros por muchos años y su carrera ha abarcado 214 salidas, las cuales se convertirán en 215 mañana. Ya ha conseguido 9 victorias, 41 podios y 13 pole positions en Fórmula 1; es un duro competidor y no tengo duda de que buscará aumentar su impresionante cuenta de victorias mañana".