El circuito de Interlagos continuará celebrando el Gran Premio de Brasil, como poco, hasta la temporada 2020.

Tras muchas disputas entre Bernie Ecclestone y los organizadores del Gran Premio por las remodelaciones del circuito exigidas por 'Mr E' para renovar el contrato, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

Así, según afirma Globo, el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, firmó este miércoles la ampliación del contrato -que finalizaba en 2014- con Bernie Ecclestone en Sao Paulo, lo que garantiza la permanencia de Interlagos otras siete temporadas más en el calendario del Gran Circo.

Como era de esperar, el punto clave para que se llegase a un acuerdo ha sido el de acceder a remodelar el circuito, concretamente un nuevo complejo de paddock y boxes, el cual estará ubicado en la recta entre las curvas 3 y 4, se comenzará a construir el próximo año y se espera que esté terminado para el Gran Premio de 2015.

"Estoy muy contento de que el alcalde haya accedido a las inversiones que pedimos hace muchos años", dijo Ecclestone. "Si esto no hubiera ocurrido, seguro que habríamos considerado el no tener carrera aquí".