La alineación de Ferrari para 2014 compuesta por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen centra la atención en el paddock del Gran Premio de Singapur. Si hay quiénes creen que el español y el finlandés formarán la pareja más competitiva de la próxima temporada, Lewis Hamiltontambién se ha unido a estas afirmaciones.

Actualmente, el británico y Nico Rosberg conforman la alineación más fuerte y completa de la presente campaña pero, de cara a 2014, el campeón de 2008 apuesta por la pareja de Il Cavallino Rampante. "Kimi está pilotando de una forma sensacionalmente buena este año, así que asumo que hará lo mismo el próximo año. Fernando también está pilotando muy bien. Hablan que nosotros tenemos la alineación de pilotos más fuerte, y ahora creo que se ha cambiado hacia ellos", ha asegurado en el paddock de Singapur.

En las próximas carreras, Ferrari y Mercedes se jugarán la segunda posición en el Mundial de Constructores. A día de hoy, los de Il Cavallino Rampante ocupan dicha plaza pero mantienen un pequeño margen de cinco puntos respecto a los de Brackley. Confiado en que la marca de la estrella puede superar a la Scuderia, Hamilton piensa también en el próximo año. "Queremos superarles. Este año podemos superarles en el Campeonato de Constructores pero, al fin y al cabo, va a ser un equipo más fuerte", añadía.

La Fórmula 1 se pregunta cómo trabajarán y qué relación tendrán Alonso y Raikkonen en 2014. Si bien es cierto que hay quiénes creen que podría haber una 'pelea interna', Hamilton, desde su experiencia en McLaren en 2007 con el español, afirma que el bicampeón no entrará en rencillas y mantendrá una buena relación con el finlandés. "Creo que es genial. Tienes a dos de los mejores pilotos en un equipo, en Ferrari. Es interesante ver las dinámicas y cómo evolucionará. Me sentaré cómodo y observaré... no voy a decir nada para añadir a cualquier sugerencia", afirmaba.

Respecto a la relación que mantiene actualmente con Alonso, Hamilton asegura: "Siento que los dos hemos crecido y madurado mucho. Nuestra relación, como sabes, ha mejorado mucho. Estoy seguro de que ha tenido una gran relación con Felipe y asumo que tendrá la misma con Kimi", agrega el británico.