El regreso del binomio McLaren-Honda en 2015 significará el retorno de la relación que las dos marcas mantuvieron en la década de los 80 y 90, años en los que lograron ocho Títulos Mundiales y 44 victorias. Actualmente en la escudería de Woking pero tras haber competido para la marca japonesa en el pasado, Jenson Buttonafirma que quiere continuar en McLaren y así reunirse con Honda en el futuro.

Aunque todavía no ha firmado su renovación para las próximas temporadas con la escudería británica, al campeón de 2009 le agradaría ser una parte activa en el reencuentro de McLaren y Honda en 2015. "Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con el fabricante de motores japonés, será emocionante trabajar con el equipo de nuevo en el futuro", señalaba Button en declaraciones que recoge la agencia de noticias Reuters.

Sin confirmar su continuidad, el británico está seguro de que el acuerdo con el equipo de Woking llegará a buen puerto. "Todavía no he firmado. Pero todo está bien. Lleva un poco de tiempo", recoge el diario The Guardian. Además, ha añadido que debido a las nuevas reglas que entrarán en vigor a partir de 2015, las escuderías no se arriesgarán y continuarán con su actual alineación de pilotos en la mayoría de casos. "Hay mucho cambio en el deporte la próxima temporada, en términos de motor y de monoplazas. Es mejor para los tres o cuatro equipos punteros mantenerse como ahora para el futuro a corto plazo", agregaba.

Respecto al mercado de fichajes y al baile de pilotos para la próxima campaña, Button no cree que los rumores que apuntan al hipotético regreso de Kimi Raikkonen a McLaren vayan más allá. "Por lo que me ha dicho Martin Whitmarsh, Kimi no estará aquí el próximo año", afirma Button rotundo, declaración de la que se hace eco el diario británico The Telegraph.

De tal modo, Button espera seguir en Woking para ver el regreso de Honda y trabajar con los japoneses en la nueva era V6 Turbo y en el recordatorio de los exitosos años que británicos y nipones vivieron en los ochenta y noventa.