Nico Rosberg (5º y 9º): "Es genial volver al circuito de Spa, especialmente ya que nuestro monoplaza es más competitivo este año y se nota una mejora al pilotar en las curvas rápidas de aquí. No estoy completamente seguro de dónde estamos en comparación con los demás pero parece que será un desafío bastante duro y, por supuesto, es una pista completamente diferente a la de la última carrera. Hoy ha ido bastante bien para nosotros y podría ser un fin de semana interesante, especialmente con las variadas condiciones climatológicas que se predicen".

Lewis Hamilton (15º y 12º): "Tenemos algo de trabajo por delante esta tarde para conseguir que la sensación en el monoplaza sea la adecuada pero, en general, hoy ha sido un inicio razonable para el fin de semana. El monoplaza se siente diferente aquí con un set-up de baja carga aerodinámica -en comparación a la última carrera- y tenemos que perfeccionar algunas áreas para solventar el equilibrio. Hemos sido capaces de conseguir algunas buenas tandas largas y eso es lo más importante para la carrera. Tenemos tiempo para hacer los cambios que se requieren, así que soy optimista de que mañana veremos una mejora".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos tenido un buen día en general. Ha habido muchas nuevas partes por probar, hemos conseguido hacer el trabajo de forma satisfactoria y, una vez que los pilotos se han puesto en la simulación de carrera esta tarde, los tiempos por vuelta parecían bastante respetables. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer en nuestro ritmo a una vuelta pero creemos que sabemos lo que se necesita hacer para mejorar".

Toto Wolff director ejecutivo: "Ha sido un día decente para el equipo y hemos completado todos los programas que teníamos planeados para hoy, a pesar de las condiciones variantes en la primera sesión. El ritmo de tandas largas parecía bueno pero necesitamos analizar por qué hemos estado perdiendo tiempo en el primer sector en lo que respecta al tiempo a una vuelta. El otro factor que tendremos que considerar esta tarde es el tiempo, ya que las predicciones sugieren que lloverá el sábado y el domingo, lo que podría influenciar en algunos de los compromisos que hacemos en términos de set-up"