Charles Pic: "La última carrera en Bahréin fue muy positiva para nosotros, porque fue claramente la mejor de los cuatro primeros fines de semana en términos de ritmo. Ese fue un buen comienzo y aunque no fue suficiente para estar donde queremos, fuimos en la dirección correcta y eso fue positivo para todos. El equipo estuvo contento y yo también sobre como fue en Bahréin".

"Ahora que estamos en la parte europea de la temporada y empezamos en Barcelona, una pista que a todos nos gusta competir y una que ¡todos conocemos muy bien! Habitualmente es la carrera donde empiezan las carreras europeas y es donde todos los equipos traen mejoras y piezas nuevas, de manera que siempre es muy interesante ver qué llevas, qué llevan los otros y cómo funciona durante el fin de semana".

"Tengo que decir quees una pista que me gusta mucho. Normalmente el tiempo es genial (será más caluroso que cuando hicimos los test en febrero) y creo que tal y como acabamos en Bahréin será un fin de semana interesante y esperemos que bueno para nosotros".

"Como digo, todo el mundo trae piezas nuevas a España pero lo que realmente es importante es optimizar el coche para el nuevo paquete, para las piezas que traes. Todos en la fábrica y en el túnel de viento han estado trabajando muy duro en las mejoras que llevamos a la última carrera y en las que usaremos este fin de semanay en otras carreras de este año. No es tan fácil como poner las nuevas piezas e ir más rápido. Continuaremos trabajando duro en la pista para asegurarnos que podemos encontrar el mejor set-up para estas piezas con las demandas específicas del circuito de Barcelona, usando toda la información que generemos el viernes y el sábado para ponernos en la mejor posición para la carrera del domingo".

"Sabemos que todo el mundo traerá mejoras, para nosotros es importante que podamos hacerlo mejor que nuestros rivales directos y mantener ese ritmo todo el año. Hicimos un buen progreso en la última carrera y estoy confiado en que haremos lo mismo en Barcelona".

Giedo van der Garde: "He pasado mucho tiempo en Barcelona a lo largo de mi carrera y siempre es un gran sitio para competir. El tiempo por norma general es bueno, los españoles son muy apasionados por las carreras y siempre hay acción en la pista. La ciudad es impresionante y voy a hacer un par de eventos con mi patrocinador McGregor en la ciudad que seguro estarán muy bien. Obviamente, la pista es lo que importa. Estoy emocionado por el fin de semana que viene, especialmente porque tenemos nuevas piezas para el coche que nos deberían ayudar a seguir en la línea de las prestaciones de mi compañero de equipo en Bahréin".

"Montaremos las nuevas piezas desde el viernes y no vamos a hacer previsiones sobre lo que traeremos. Lo más importante es que consigamos dar con el set-up correcto desde el primer momento, luego podemos empezar a apretar fuerte y ver dónde estamos en calificación y el domingo. La semana pasada estuve en la fábrica con los ingenieros y en el simulador y sé que estamos bien preparados para la carrera que tenemos delante. La previsión del tiempo es buena para la mayor parte del fin de semana, no tan buena para el viernes pero será lo mismo para todos y esperamos hacer el máximo número de kilómetros para conseguir sacar el máximo de las piezas nuevas durante todo el fin de semana".