Jules Bianchi (19º): "Una carrera muy difícil para nosotros y un duro fin de semana, para ser honesto. Tenía la esperanza de que las cosas pudieran mejorar para la carrera, pero hemos luchado con los neumáticos. En mi cuarto stint el plan era ir hasta el final, pero tuvimos que entrar de nuevo. Desde allí se ha tratado simplemente de aguantar hasta la meta y mantener la posición con los coches que me rodeaban. No hay mucho más que decir sobre esto, así que no estaba destinada a ser nuestra carrera y estamos en la etapa en la que tenemos que implementar la próxima ronda de actualizaciones, que por supuesto vienen justo cuando lo necesitamos para Barcelona. Mi agradecimiento al equipo de mecánicos hoy por un día ajetreado de paradas en boxes y por mantener su espíritu durante el fin de semana".

Max Chilton (20º): "A pesar de ser un fin de semana difícil para nosotros aquí, ha habido algunos signos alentadores en la carrera de hoy. He tenido un muy buen comienzo, con el que estaba muy satisfecho, y esto significa que hemos sido capaces de dejar atrás a los dos Caterham por un tiempo. Desafortunadamente hemos tenido problemas con los neumáticos y no pasó mucho tiempo en cada stint antes de llegar a esa ventana de nuevo. Estoy contento de haber demostrado que he pilotado al ritmo del coche hoy y aunque no hemos estado en la posición de carrera donde queremos estar, al menos he tenido una buena batalla con mi compañero de equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Un fin de semana difícil que ha continuado en la carrera, por desgracia. Nuestra actuación de hoy se define por el hecho de que este trazado sólo ha jugado algunos de los puntos fuertes de nuestro coche y, al mismo tiempo que esto nos ha afectado a nosotros, los coches que nos rodean han hecho su propio progreso. También ha sido una carrera ajetreada en los boxes hoy, dada la alta degradación de los neumáticos que hemos experimentado. Con todo, creo que conseguimos sacar el máximo del coche hoy, pero es evidente que necesitamos dar un buen paso en Barcelona para mantener nuestro objetivo de mejora continua durante todo el año. Nos dirigimos de nuevo al Reino Unido ahora por unas semanas muy intensas en la fábrica preparando nuestras actualizaciones para el inicio de la temporada europea, mientras que analizamos lo que hemos aprendido en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que el resultado de este trabajo será un coche muy mejorado para la próxima carrera y podemos volver a competir por donde queremos estar".