Jules Bianchi (19º): "Después del comienzo positivo esta temporada, creo que tal vez ha sido un poco frustrante para todos nosotros llegar a este circuito que no se adapta bien a nuestro coche. Esto ocurre, a lo largo y ancho del pitlane, pero hemos hecho un buen trabajo manteniendo la concentración y haciendo lo que podemos para sacar lo mejor aquí. Los problemas de equilibrio que tuvimos ayer eran bastante problemáticos y nos dieron un inicio complicado pero creo que la dirección que hemos tomado ha sido la correcta para resolverlos. En general tenemos fe en nuestro ritmo y estrategia de carrera y veremos mañana si es o no nuestra carrera".

Max Chilton (21º): "Para ser honesto, estoy mucho más cómodo de cara a la carrera que no después de la calificación de hoy. Después del buen día de ayer, tuvimos un problema esta mañana con la bomba de agua del KERS y he perdido la mitad de la sesión de los Libres 3. Aunque no era la mejor preparación para la calificación, con las vueltas que hice me di cuenta de que los cambios que habíamos hecho ayer eran positivos, por lo que hemos avanzado en la dirección correcta. Las cosas iban bien en la calificación, pero por desgracia bloqueé en la curva 11 y mirando los datos, fácilmente ahí he perdido tres o cuatro décimas. Así que, de nuevo, no hay que fijarse en la tabla de tiempos, donde realmente importa es en la carrera de mañana, hay que mantener la concentración. Tenemos buen ritmo en las tandas largas, aquí en Bahréin este fin de semana, así que si al principio puedo conseguir la parte derecha de Van Der Garde, creo que podemos mostrar más de los progresos que hemos hecho entre bastidores".

John Booth, jefe de equipo: "De nuevo, la preparación para la carrera no ha sido del todo fácil, pero somos optimistas, al igual que el pasado fin de semana en China, de que vamos a tener un domingo mejor. No se puede negar que esta pista no ha favorecido a nuestro coche, pero detrás, en el box, hemos avanzado bastante para superar los problemas de equilibrio que han sido nuestra principal preocupación. El problema con la bomba de agua del KERS en el coche de Max creó otro revés decepcionante para él, así que tenemos mucha confianza en él, después de una buena calificación. Estaba decepcionado con un pequeño error en su segunda vuelta rápida, pero dejando de lado esto, hizo el mejor trabajo posible dadas las circunstancias y debe estar orgulloso de la forma en que ha respondido a los retos que le hemos presentado. Jules también ha hecho un trabajo sólido, creo que podemos esperar grandes actuaciones de los dos mañana".

"Ahora entendemos mejor el problema que hemos tenido en el box con el coche de Jules. Esta mañana, se ha derramado una pequeña cantidad de combustible debido a un problema con el conector (de combustible). Examinamos todos los componentes e hicimos algunos cambios antes de la calificación, pero por desgracia, esta tarde al final de la sesión hubo una pequeña fuga de combustible. En ambas ocasiones, en ningún momento se encendió la reserva de combustible. Los mecánicos tuvieron los extintores como medida de precaución, de acuerdo con nuestros procedimientos, esto hizo que la situación pareciese bastante más dramática de lo que era. Una vez dicho esto, llegar a la raíz del problema ha sido nuestra máxima prioridad, y ahora estamos seguros de que las medidas que hemos tomado evitarán la reaparición del problema".