Paul Di Resta (5º y 5º): "Como ocuree los viernes, ha sido positivo y hemos logrado tanto como de forma realista podíamos haber esperado. El coche está funcionando bien y respondiendo como esperábamos, y ya tenemos una idea razonable de dónde estamos. Todavía hay cierta optimización que hacer, como siempre, pero, si podemos dar un paso más esta noche, deberíamos estar en una posición fuerte en calificación".

Adrian Sutil (8º y 9º): "Un montón de vueltas y un montón de cosas para evaluar hoy, pero todavía no estoy totalmente cómodo con el coche, ya sea para tandas cortas o largas. Se siente muy poco agarre por el momento, por lo que la puesta a punto aún no está del todo bien para mí. En cuanto a los neumáticos, no hay preocupaciones reales. Mis tandas largas parecían competitivas y tanto los compuestos medios como los duros parecen estar funcionando bien para nosotros con las altas temperaturas, como lo hicieron en Malasia".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera: “Un par de sesiones muy sencillas y en general estamos contentos con cómo han ido las cosas. El programa aerodinámico esta mañana ha ayudado a resolver algunas de las preguntas sin respuesta de China y nos ha permitido aprender más sobre algunas de las nuevas piezas que hemos probado en el coche recientemente. También hemos probado todas nuestras soluciones de refrigeración y no esperamos ningún problema durante la carrera. Como de costumbre, hemos pasado a la evaluación de neumáticos esta tarde y los dos coches han conseguido completar tandas largas en los dos compuestos de neumáticos. Ha sido una sesión de perfeccionamiento para mañana. Con unos cuantos retoques durante la noche debemos ser capaces de mantener el impulso y meter los dos coches en la Q3 mañana por la tarde".