Después de haber dejado McLaren, su único equipo desde que llegó a la Formula 1, Lewis Hamilton no esperaba una adaptación tan rápida a su nueva escudería, Mercedes. Tal es la 'comodidad' que el británico aprovecha cualquier momento para tomar un pequeño descanso en su monoplaza. "Si estás entado en el coche, es muy fácil quedarse dormido cuando estás en el box".

El piloto de 28 años admite que se ha adaptado muy bien al W04 y asegura que a menudo se queda dormido entre cada sesión de los sábados. "Generalmente, entre las sesiones de calificación, suelo quedarme dormido entre la Q1, la Q2 y la Q3, es muy cómodo. La posición del asiento en el coche, obviamente, está muy inclinada", añadió el campeón de 2008.

Todos los equipos de la parrilla diseñan específicamente un asiento para cada uno de sus pilotos, de los que se crea un molde para asegurarse la máxima confortabilidad. Posteriormente, este molde se une a una base de fibra de carbono para conseguir así la robustez y seguridad necesaria exigida por la Fórmula 1.

youtubeView full post on Youtube

Lewis Hamilton y Nico Rosberg mantienen el mismo estatus en Mercedes según Ross Brawn