Mark Webber ha mandado un mensaje de ánimo a Timo Glock a través de la popular red social: "Te echaremos de menos, colega, en el desfile y en las reuniones de pilotos. Uno de los buenos, nunca me lo hubiera imaginado".

Como respuesta, el piloto alemán no ha dudado en sincerarse con el australiano y, a fin de cuentas, con todos sus seguidores. "Hola compañero. Muchas gracias por el mensaje, ¡significa mucho para mí! Así es como es la F1 ahora. Esperemos que pronto vuelva a cambiar", ha escrito Glock, en clara referencia a la necesidad casi insalvable de aportar recursos económicos a los equipos para correr en la Fórmula 1.

"¡Porque así no tiene nada que ver con el deporte! Ahora os toca a vosotros dejar las cosas claras en las reuniones de pilotos :-))) Nos vemos", ha añadido Glock.

Text, Line, Font, Screenshot, Number, Document, pinterest

En sintonía con Glock, John Booth ha insinuado en el comunicado oficial de Marussia que el equipo se había visto condicionado por circunstancias económicas a la hora de tomar la decisión de romper el contrato con el alemán. "Los desafíos actuales que afronta la industria significan que hemos tenido que dar pasos para asegurar nuestro futuro a largo plazo. La condición económica prevalece y el paisaje comercial es difícil para todos, incluída la F1".