Jenson Button: "He tenido experiencias geniales en las carreras de Brasil. Aquí gané el Campeonato del Mundo en 2009 pero también recuerdo carreras fuertes aquí, sobre todo en 2006 cuando acabé en el podio. Creo que en Austin mostramos que tenemos un monoplaza increíblemente rápido, especialmente en buenas condiciones de carrera. Me gustaría tener un buen fin de semana, sin problemas en la calificación y luego una buena carrera para sumar puntos el domingo. Tradicionalmente, no ha sido un circuito en el que hayamos sido lo más fuerte que podemos ser, pero creo que el monoplaza de este año a menudo ha sido competitivo en pistas en las que normalmente no deberíamos ir bien. Así que creo que tenemos una oportunidad de ir a por la victoria".

"Por supuesto, Brasil será el telón de fondo para el momento decisivo del Campeonato. Es una pista genial para finalizar la temporada en lo más alto. No estoy apostando mi dinero por nadie, pero espero que tengamos un fantástico final y que gane el mejor".

Lewis Hamilton: "Brasil ha sido el escenario de muchas carreras épicas para mí durante mi tiempo en Vodafone McLaren Mercedes y, por muchas razones, este fin de semana será una gran carrera para mí. Casi gané el Título aquí en 2007, lo conseguí en la última curva en 2008 y piloté como un loco para acabar en el podio en 2009. Pero nunca he ganado: y eso es algo que pretenderé hacer esta vez".

"Como es mi última carrera al volante de un McLaren, prometo a todo el equipo que daré lo mejor de mi en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida, y me gustaría conseguir la victoria en Brasil este fin de semana para dar al equipo el regalo perfecto de despedida".

"Finalmente, unas palabras respecto al Campeonato: es una batalla muy ecuánime y ninguno de los dos, ni Sebastian ni Fernando, pueden permitirse relajarse por un momento. Ambos son pilotos fantásticos y ambos han pilotado de forma sublime toda la temporada. Ahora, veremos quién se lleva los honores finales. Espero que sea una competición épica".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El Gran Premio de Brasil de este fin de semana traerá la bajada del telón de otro fascinante y emocionante Campeonato del Mundo. Además, será la última carrera de Lewis con Vodafone McLaren Mercedes, el fin de un capítulo largo y exitoso en la historia del equipo. Creo que nuestra victoria en Austin la semana pasada ha impulsado al equipo después de un par de carreras decepcionantes y ha mostrado que, en términos de velocidad, el MP4-27 no va en vano. Es un mensaje alentador con el que mandar a casa a nuestros ingenieros y diseñadores durante el invierno y también positivo para nuestros pilotos, quiénes saben que tendrán una maquinaria ganadora para el fin de semana en Interlagos".

"El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 no podía pedir un momento decisivo más épico para decidir el Título que las curvas y valle de Interlagos. Hay poco por escoger entre las actuaciones de Sebastian y Fernando esta temporada, y todo lo que espero es que sea una competición justa y verdadera el domingo".