Charles Pic (20º): "Después de unos Libres 3 complicados, de los que me perdí una buena parte por un cambio de motor, estoy muy contento con mi calificación. Únicamente pude hacer tres vueltas en los entrenamientos con los blandos antes de la calificación y con la incertidumbre climatológica para la Q1 no sabíamos en qué momento iba a empezar a llover. Me sentía poco preparado. He estado muy cómodo con el coche y creo que todavía tenía más (potencial). En mi última vuelta de mi segundo stint, mi vuelta más rápida, cometí un pequeño error en el primer sector pero afortunadamente el segundo y el tercero fueron buenos. Tengo ganas de ver qué podemos hacer en la carrera de mañana y conocer un poco más de un paquete que funciona bien por el poco tiempo que he estado hoy en el coche. Doy las gracias a los mecánicos de mi coche, esas vueltas en los Libres 3 fueron pocas pero muy importantes para el resultado de hoy. Únicamente ha sido posible gracias a un cambio de motor muy rápido".

Timo Glock (22º): "Está siendo un fin de semana difícil por mi parte desde la primera vuelta del viernes. He tenido problemas en el coche porque la zaga es inestable y uno no puede apretar con confianza. Hemos intentado varias cosas desde ayer para solucionarlo pero se nos ha acabado el tiempo. Todavía nos queda la carrera. Si la carrera es en seco, entonces debemos ir a por todas para sacar el máximo del coche y acabar la carrera. Doy las gracias a los aficionados por su apoyo a pesar de un fin de semana tan duro. Espero que mañana sea mejor".

John Booth, jefe de equipo: "Las cosas no han ido bien para Timo en el circuito de su casa y hemos estado mucho tiempo intentando entender los problemas que tiene con el coche. Es frustrante para él, porque está claro que el nuevo paquete tiene más rendimiento. A pesar de que el tiempo de Charles en pista se ha visto reducido significativamente en los Libres, cuando ha estado en el coche ha conseguido que le funcionara bien. Los indicios de que todavía podemos esperar algo mejor son todavía más alentadores. Charles ha hecho un gran trabajo hoy. Analizaremos esta noche (los datos de) los dos coches y veremos qué podemos hacer para estar en la mejor posición para la carrera de mañana. Parece que el tiempo será bueno, lo que debería aportar una estabilidad que será muy bien bienvenida".

María de Villota ha vuelto a España y sigue su recuperación en un hospital madrileño