Timo Glock: "Fue un buen día para mí en estas condiciones cambiantes. Lo que perdimos en términos de programa planificado sobre piso seco, se gana en experiencia en las condiciones de humedad si es que esto sigue así en los próximos días. Por mi parte hemos completado algunas evaluaciones aerodinámicas. He perdido un poco de tiempo debido a un problema en la radio, pero yo estaba muy contento con el ritmo cuando pude empezar a correr. Esta tarde pudimos probar ambos tipos de neumáticos de lluvia, pero era un poco frustrante ver cómo cambiaba las condiciones de la lluvia".

Charles Pic: "Lamentablemente hoy en día no pude cumplir con la forma que habíamos esperado, pensé que tendríamos condiciones más estables. Luché un poco con el coche por las mismas razones que lo hice en Silverstone. Además, sobre el final tuvimos un problema y tuvimos que cortar la actividad antes de los previsto. En los Libres 2 estaba mojado e iniciamos la actividad con neumáticos de lluvia extrema. El coche está algo nervioso y tiene sobreviraje. Creo que podría haber sido un poco más rápido, pero los problemas de inestabilidad nos están complicando los tiempos. Tenemos que ver qué sucede con eso y espero que podamos encontrar el problema durante la noche y ver qué podemos hacer para mejorar mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Si bien la lluvia hoy no fue una sorpresa para nosotros, lo que era un poco más frustrante ha sido la frecuencia con que las condiciones de pista han cambiado. Si se siguen dando estas condiciones, la carrera del domingo será interesante y llena de acontecimientos para los aficionados. En las condiciones ligeramente más favorables de esta mañana, hemos conseguido una buena cantidad de datos, mientras que esta tarde ha sido más para evaluar los neumáticos de lluvia, en este circuito todo esto es muy útil ya que ninguno de los equipos tiene experiencia de los neumáticos Pirelli aquí. Sobre el final de los Libres 1 hemos experimentado un problema de alternador en el coche de Timo, pero esto fue claramente atribuible al desgaste debido a los kilometrajes y lo cambiamos para asegurarnos que no vuelvan a ocurrir los problemas".