Pese a las horribles condiciones meteorológicas, los fans británicos demostraron su mejor comportamiento, paciencia y pasión por el automovilismo durante todo el fin de semana. No obstante, los responsables de la prueba han prometido devolver el dinero a aquellas personas que siguieron sus indicaciones y no asistieron el sábado. Según los organizadores, el reembolso costará millones de libras.

"Nos va a costar mucho dinero. Sinceramente, no sé la cifra pero será más de cientos de miles de libras", afirmaba el encargado de Silverstone, Richard Phillips, al diario The Guardian.

"Siento que podría llorar", se lamenta Phillips este fin de semana. "Esto es algo de lo que he estado muy orgulloso durante muchos años; me siento muy responsable de lo sucedido".

La paciencia, afición y pasión mostrada por los asistentes británicos a la prueba en Silverstone fue motivo de admiración y aplausos por parte del paddock de la Fórmula 1. "Vi a padres con sus hijos e hijas, a mujeres mayores con mochilas, a adolescentes... todos cubiertos de barro y con abrigos y gorros. Nunca he visto nada como lo de este país. Son los mejores aficionados", afirmaba el periodista del O Estado de S. Paulo, Livio Oricchio.

El vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, también aseguró que los británicos demostraron su increíble pasión por la Fórmula 1 durante todo el fin de semana. "Son los mejores aficionados del mundo. Han podido con todo, la lluvia y el frío. Y aun así iban llegando miles de ellos al circuito", señalaba Haug.