Lewis Hamilton (8º): "No ha sido una gran carrera para mí; ojalá hubiéramos hecho más por los aficionados. Lo intentamos tanto como pudimos, pero simplemente no teníamos el ritmo esta tarde. Mis neumáticos todavía estaban bien al final de mi primera tanda, y fue capaz de pegarme a Fernando Alonso. Así que es difícil comprender cómo hemos podido liderar la carrera en un momento y luego caer al octavo lugar, especialmente porque nuestro coche no parecía hoy malo en general. Corrí con el corazón en la boca y tiré la casa por la ventana justo al final. Todavía estamos en la lucha por el campeonato, y si podemos mejorar un poco el tiempo por vuelta podemos mantenernos".

"Ofrecí a los aficionados unos trompos en la vuelta de honor; simplemente porque quería darles las gracias a todos los que habían venido hoy. Me habría encantado haberlo hecho mejor en mi carrera de casa, pero a pesar de todo los aficionaos estuvieron fantásticos todo el fin de semana".

Jenson Button (10º): "Ha estado bien lograr un punto en mi carrera de casa, pero desde luego no es lo que debemos hacer: somos un equipo puntero y tenemos trabajo que hacer para volver delante de nuevo. No creo que cometiéramos ningún error con nuestra estrategia; simplemente no hemos sido lo suficientemente rápidos en el momento oportuno, eso es todo. Lo más importante de todo, sin embargo, es que lo siento mucho por los aficionados de Silverstone, porque han sido increíbles este fin de semana. Como ellos, queríamos un mejor resultado hoy. Así que lo siento, chicos; no hemos podido luchar delante hoy, pero con suerte volveremos ahí pronto".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Una carrera seca no era lo que esperábamos; y, sin duda, si hubiera sido mojada como esperábamos, nuestra competitividad en comparación con nuestros rivales habría sido mejor. Lewis pilotó una tanda excelente con su primer juego de neumáticos primarios, haciendo progresos consistentes en el primer tercio de la carrera. A partir de entonces, en retrospectiva, quizá le pudiéramos haber dado más vueltas con los blandos, porque desde el mismo principio de la tanda no ha estado satisfecho con su segundo juego de duros".

"Para Jenson, el Gran Premio de Gran Bretaña de 2012 lo recordará siempre muy complicado, comenzando desde la decimosexta posición en la parrilla. De nuevo, como Lewis, si hubiera llovido al inicio de esta tarde (en lugar de al término de la carrera) sin duda habría podido subir más posiciones, más rápidamente. Así las cosas, se ganó un punto para el campeonato por su esfuerzo, una escasa recompensa para una gran actuación. El próximo viaje es a Alemania, a Hockenheim, la casa de nuestro socio Mercedes-Benz. Pero luego volveremos a Woking, Inglaterra, al McLaren Technology Centre, con la determinación de trabajar tanto como humanamente sea posible para desarrollar nuestro coche para dar un buen espectáculo en la casa de la marca de la estrella de tres puntas".